Atención mamás y papás! El chupete de moda está en Argentina.
Bibs es un chupete de Dinamarca que llegó a la Argentina para dar una alternativa saludable y natural en chupetes.
Tetina de Caucho
La tetina de los chupetes Bibs es redonda y está fabricada en caucho ¡la tetina de toda la vida!
El caucho es un material natural blando y muy elástico. Su tacto es más parecido al del pecho materno, por lo que suele ser aceptado por los bebés con más facilidad que los chupetes de silicona, que son un poco más rígidos.
Diseñados y fabricados en Dinamarca
Los chupetes Bibs tienen una larga trayectoria a sus espaldas (comenzaron a fabricarse en los años 80 nada menos) y son muy europeos: son diseñados y fabricados en Dinamarca. Estos chupes elegantes y minimalistas son el producto del buen hacer de una compañía independiente cuyos valores están basados en la originalidad, la profesionalidad y la altura de miras.
Mucho más que seguros
El plástico con el que están fabricada la "estructura" es polipropileno: libre de BPA, ftalatos, PVC o cualquier otra sustancia peligrosa para la salud es, además, totalmente reciclable. Ten en cuenta que el polipropileno es el único plástico recomendado por la OMS para estar en contacto con alimentos.
Los productos BIBS cumplen con la estricta normativa EN 1400 en materia de chupetes y puericultura, así como el certificado de calidad de la Unión Europea, garantizando así que pasa los estándares de seguridad y calidad más estrictos del mercado.